lunes, 20 de septiembre de 2010

Britney Prefiere un disco de cristina a un disco de Lady Gaga


Luego de lanzar hace poco sus mejores éxitos, Britney Spears viene alistando las canciones de su nueva producción.

Algunos portales de internet indicaron que el nuevo tema de la ex princesa del Pop, saldrá en estos días.

Pero otros medios aseguran que recién a finales de año lo nuevo de Britney estará en el mercado.

Por ahora la artista y su equipo de producción se encuentran en la selección de canciones para el nuevo álbum.

Ella comento que esta disfrutando al maximo este disco, ya que es un disco de "Origen" ella lo catalogo asi, diciendo "Es mas pop que otros"

Al preguntarle sobre la posibilidad de caer ante otras nuevas propuestas tales como "Kesha" "Kaya Jones" "Taylor Swift" o la temible "Lady Gaga" ella solo comento una frase "confio en mis fans"

Sobre el problema de comparacion que existe entre una aguilera que ya no resulta ninguna competitividad para ella y una Lady Gaga que canta para vender hizo una breve reseña.

"Creo que cristina es original y ella canta por que le encanta, mientras que Sthephanie lo hace por mercadotecnia, me encantan las dos, sin embargo yo optaria por escoger un disco de aguilera, por que es mas sobrio y puro"

Sobre la posibilidad que contenga nupcias estos años, nos comento que a mejor a finales de este año nos da una sorpresa.

Mientras ella alista su nuevo album, todos sus fans mueren de ganas de tenerlo en las manos y ella solo piensa en matrimonio.

1 comentario:

Alicia dijo...

Britney Spears saldrá por fin esta temporada en Glee http://bit.ly/coSBmY pero en la promo del vídeo, que no sale ella, bailan y cantan mejor jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...