lunes, 20 de septiembre de 2010

MTV estrena este martes '10 razones para odiarte'


La serie se basa en dos hermanas adolescentes que no tienen nada en común.

MTV estrena este martes en exclusiva y en abierto la ficción juvenil '10 razones para odiarte', la historia de dos hermanas adolescentes, Kat y Bianca, cuyo único rasgo en común es compartir apellido. Ambas van al mismo instituto, pero sus objetivos son completamente diferentes.




Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa. Pero el principio de año es duro para ambas en el instituto. Tendrán que superar una serie de baches y locuras que en él ocurran... ¿serán capaces de conseguir aquello que quieren a pesar de los chicos, su protector padre y la presión de sus compañeros?

Basado en la película de Heath Ledger
En la escuela, Kat conoce a su mejor amiga Mandella y a Patrick, un chico problemático que se enamorará de ella instantáneamente. Mientras, Bianca conoce a Cameron, que se convertirá en su mejor amigo pero que también se enamora de ella. Los problemas comienzan de verdad cuando Bianca, en su deseo de convertirse en popular intenta ser la mejor amiga de Chastity, la chica más popular y la hija del superintendente del colegio.

Esta comedia, pensada tanto para adultos como para jóvenes, está basada en la exitosa película interpretada por el fallecido Heath Ledger en 1999, que a su vez se inspira en el clásico de Shakespeare "La Fierecilla Domada". Una década después vuelve a reinterpretarse gracias al productor Carter Covington.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...