jueves, 23 de septiembre de 2010

Katy Perry, censurada por sus tetas en 'Barrio Sésamo'


Tras un avance de su intervención, los padres se quejaron porque "se le ven los pechos".


La cantante Katy Perry no puede alejarse de la polémica. En este caso, sus pechos son los que están trayendo cola, ya que por culpa de ellos su clip en 'Barrio Sésamo' no verá finalmente la luz.

La cantante iba a ser una de las invitadas de la 41ª temporada del mítico programa infantil. En su intervención, cantaba su conocida canción "Hot 'n' cold" junto al personaje de Elmo. Esta semana se pudo ver un pequeño avance en el que se observaba el sensual vestuario de Perry y que puso en pie de guerra a mucha gente.

"El vídeo sería genial si no pareciera una puta" o "prácticamente, se le pueden ver las tetas" son sólo algunos de los comentarios que se pudieron escuchar tras ver el vídeo. También le aconsejaban que se concentrara en cantar en lugar de ponerse guapa para los niños.

La emisión de la intervención completa de Katy Perry estaba prevista para la tarde del día de Año Nuevo, pero parece que finalmente no será así y la cadena PBS no incluirá el fragmento grabado por la cantante. Las reacciones de los fans no se han hecho esperar y en el propio vídeo se han podido ver comentarios tales como "los niños no se darán cuenta a menos que los padres hagan algo grande de este tema".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...