lunes, 27 de septiembre de 2010

Física o Química y Los Protegidos: El crossover


Yoli (la actriz Andrea Duro) se va mañana a la caza de El Culebra (Luis Fernández) en el capítulo de la ficción de Antena 3 (el vídeo)
Yoli de Física o Química se ha convertido en una "Protegida" más y mañana se la podrá ver en pleno rodaje de Los Protegidos, compartiendo secuencia con Luis Fernández 'El Culebra', informa Antena 3 en su web.

La cadena ofrecerá de esta manera un particular "crossover" entre sus dos series, mezclando a Andrea Duro -en su papel de Yoli en Física o Química- con Luis Fernández, El Culebra en Los Protegidos. No hay que olvidar que ambas series comparten productora, Ida y Vuelta de Boomerang.

La relación entre ambas ficciones sigue siendo estrecha puesto que, además, cabe recordar que el actor Maxi Iglesias, actor estrella de Física o Química con su personaje de Cabano, se pasa este curso a Los Protegidos en un nuevo rol.

Yoli será Carol, una presunta ex del Culebra

Yoli se presentará en el capítulo que Antena 3 emite este martes a las 22:00 horas a un casting en el que tendrá que interpretar a Carol, una chica que parece haber tenido algo con El Culebra y que no duda en lanzarse a sus labios en cuanto le ve, mientras Sandra presencia la escena. Lo malo es que parece que la actuación de Yoli no convence mucho al director, que empezará a perder los nervios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...