jueves, 2 de diciembre de 2010

Ashley Tisdale pasea feliz con su novio


Ashley Tisdale y su novio Scott Speer fueron vistos saliendo del restaurante Mo en Toluca Lake, California este viernes después de celebrar el Día de Acción de Gracias. Asheley lucía una falda corta con botas por encima de las rodillas, su novio un pantalón vaquero con camiseta blanca. A principios de semana, Tisdale escribió en Twitter, “estoy en casa! Me encanta Los ngeles tan brillante y soleado. “Estoy viviendo un Feliz día de acción de gracias en mi casa rodeada con mi familia y la familia de mi novio. Estoy muy agradecida por muchas cosas buenas que me han pasado este año. Menos mal que no les va mal a todas las chicas de Disney como a su compañera, Demi Lovato.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...