jueves, 2 de diciembre de 2010

Miley Cyrus desnuda en Hotel Palace de Madrid(Rumor)


Circula por internet una foto de Miley Cyrus en la que aparecería desnuda en el Hotel Palace de Madrid. La imagen dataría de los días que pasó la artista en España por motivo de la celebración de los MTV EMA 2010.

Según parece la imagen habría salido a la luz porque a Miley le robaron el bolso la semana pasada y lo que más le preocupaba era el contenido dsu iPhone. El teléfono contenía al menos una foto de la ídolo de adolescentes desnuda y el ladrón la ha colgado en Internet según informa la web Zap2it. El que ha colgado la supuesta instantánea, ha sido Zack Taylor en su blog, como podéis ver ên esta entrada.

La foto como podéis observar está censurada porque fue tomada antes de que Miley cumpliese 18 años. Muestra una chica en el baño de su habitación llevando sólo una camisa de cuadro desabotonada. No muestra la cara de la cantante por lo que todo son suposiciones por el momento. Tampoco sus representantes han dicho nada al respeto.

Lo que podemos decir es que la chica tiene el pelo largo y ondulado, luce unos brazaletes similares a los que lució Miley durante su participación en la entrega de los MTV EMA. Cyrus se hospedaba en Hotel Palace de Madrid y parece que ella misma la foto con el método del espejo. Tendremos que ver si ocurre como con Emma Watson y alguien desmonta el montaje o qué movimientos hacen los portavoces de la joven.

Vía | Telecinco

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...