miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Gimme More"La verdadera historia del videclip


Fué en el 2007 cuando Britney sacó el videoclip de "Gimme More" y por Dior, todavia sigue dando de que hablar. La verdad que mucho se habló de que el video fue suprimido y acortado, y que realemente había una historia más complicada de trasfondo, pues no se equivocaban, miren lo que ha publicado el Facebook oficial de Britney en México:

El tema del video de "Gimme More" tuvo mucha Controversia en todos los Medios Musicales. ya que se lanzo un Video de donde Britney es una Bailarina de Stripper. Pero lo que Muchos Medios No Sabian era que esa escena fue la última de la canción porque en la Version Original (Extendida) dura Exactamente 6:45 Minutos.

La version extendida muestra que Britney es una chica de la calle que le gusta divertirse (en la version Extendida va caminando por la calle en la manaña despues de amanecer adentro de un bar y en eso llega un carro alado de ella y la persona del carro le ofrece diversión, se lleva a la Joven (Britney) y en eso es cuando inicia un Intro Instrumental de Cabaret de "Gimme More". (Y hay escenas de sexo parecidas a las de la Performance de Breathe On Me en el The Onyx Hotel Tour).

Al final el Joven la Quiere para el y Britney lo Mata en su Departamento y es Cuando Dice: IT'S BRITNEY BITCH! y ya sale del Departamento del joven y se lleva el coche a un Antro y dentro del carro Britney va tarareando la Melodia de "Gimme More" y en eso llega a un Table Dance y ve a un Jove que le es muy Familiar Y Britney se le acerca como Bailarina y le Dice: I See You... And I Just Wanna Dance With You y es cuando empieza la Musica y ya Empieza la Cancion Completa desde los sonidos medio Electronicos....

Pero La Version Extendida Sony Music no la Quizo lanzar porque contenia demasiadas Escenas de Seduccion y Algunas de Lesbianismo.. y Sony le dijo a Britney que No. Entonces la Version Fue Recortada.

Realmente chicos, si esta version ubiese salido a la luz... marcaría una época (más aún de lo que marcó) porque nadie ha hecho un video así en ese momonte. A veces no quien entienda a las discográficas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...