sábado, 4 de diciembre de 2010

Últimos mensajes de Britney en Twitter


El jueves 2 de Diciembre como ya sabréis , fue el cumpleaños de la princesa del pop y quisó actualizar su twitter:

"Just wanted to thank all of you for the amazing birthday wishes you guys have been sending all day"

(Sólo quería agradecerles a todos por los hermosos deseos de cumpleaños que me han enviado durante todo el día)

"My fans mean the world to me & waking up to all of your wishes really made me smile,so here´s something that i hope will make you smile"

( Mis fans son un mundo para mí y despertarme con todos sus deseos realmente me hizo sonreir
, así que aquí hay algo que espero que los haga sonreir)

I¨m Almost done with my new album and it will be coming out this March.I AM IN L-O-V-E WITH IT"

( Ya casi termino mi nuevo álbum y saldrá en marzo .Estoy enamorada de el!)

Ok,off on a romantic weekend with jason for my birthday . xoxo Brit"

(ok me voy de fin de semana romántico con Jason por mi cumpleaños.Besos y abrazos Brit )

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...