miércoles, 15 de diciembre de 2010

Lady Gaga en Madrid: caos en las colas, avalanchas y entradas falsas


En la cola se detectaron esas entradas con un número de serie falso. Al parecer las consiguieron por internet (o en reventa, que algunos había por allí vendiéndolas a 25 €, cuando costaban muchísimo más) y curiosamente todas eran de las vendidas en El Corte Inglés. Se rumorea que todo tiene su origen en una remesa de papel para entradas que robaron en el propio Corte Inglés. Por cierto, parece que la seguridad del concierto algo sabía sobre estas entradas falsas:
"Normalmente hay pocos agentes de policía de paisano, pero para este concierto había muchos más, se preparó un dispositivo fuerte, he contado hasta cuatro furgones de la Policía Nacional - Fuentes seguridad Concierto Lady Gaga Madrid"

De ahí que se montara la que se montó, con empujones, cordones de seguridad, policías por todas partes… pero bueno, esto se olvidará pronto, sólo los afectados se quedarán con la mala experiencia que pasaron. No entiendo cómo puede ser que la organización lo llegara a saber incluso. Algo huele a chamusquina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...