domingo, 26 de diciembre de 2010

"Soña no cuesta nada" llega a la 10


"Soñar no cuesta nada" llega a 10,a partir del 31 de Diciembre a las 11:00h.

Esta protagonizada por Karyme Lozano(El manatial)y Cristian de la Fuente.El elenco esta formado por actores muy conocidos en España,como:Laura Zapata(Rosalinda),Victor Camara(Topacio),Olivia Collins(Te sigo amando),Ariel López Padilla(Gata salvaje)y Arap Bethke(Doña Barbara),entre otros.

Argumento:
Emilia Olivares descubre que convertirse de una inmigrante pobre a una millonaria no le daría la felicidad que esperaba. Esta transformación fue producto de un plan malvado, pero este plan luego la atrapa en una red de mentiras. Convertirse en millonaria alguna vez fue un dulce sueño, pero ahora se encuentra atrapada en una verdadera pesadilla.

Emilia encuentra el amor pero lo rechaza, y en su lugar cae en la trampa de una perversa mujer que desea aprovecharse de la herencia de su difunto esposo. Al pretender ser alguien que no es, va ayudando a esta mujer a obtener el control de una gran fortuna, y es entonces cuando se ve atrapada.

Es cuando asume otra identidad que se vuelve a encontrar con el hombre del cual se enamoró, y ese amor se convertiría en una ardiente pasión. Pero al estar viviendo una mentira, pierde a su amor al ésta ser revelada. Y no sólo pierde el amor sino que también enfrenta una serie de eventos que podrían destruirla completamente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...