sábado, 30 de enero de 2010

Angel fue el ganador de GH11


El madrileño fue quien al final se llevó el premio de 350.000 euros. Saray quedó segunda y Pilarita tercera. Ángel anunció que donará parte del premio a una ONG.

No hubo sorpresas. Tal y como predecían las encuestas, Ángel se proclamó ganador de la undécima edición de 'Gran Hermano'. El madrileño fue votado por más del 78% del público, mientras que Saray se llevó el 19,6% de los votos y Pilarita tan sólo fue apoyada por el 1,9% del público del reality show. El instructor de pilates y estudiante de Educación Física ya ha anunciado que donará parte del premio, unos 50.000 euros, a una Organización No Gubernamental.

Por otra parte, Pilarita y Saray, madre e hija, se tuvieron que conformar con el tercer y segundo puesto, respectivamente ganando entre las dos 100.000 euros, 70.000 para Saray y 30.000 para Pilar, que va a gastar parte de su premio en arreglarse la dentadura y la vista, tal y como confesó a Mercedes Milá tras salir de la casa.

La hija de Pilarita, Saray, segunda clasificada, se llevó, además del premio, 70.000 euros, "el amor de Gerardo", tal y como ella misma afirmó en la entrevista: "Me he enamorado". "Del amor al odio hay un paso", afirmó la ferrolana.

Ángel se ha convertido en el ganador de 'Gran Hermano 11', la primera undécima edición de 'Gran Hermano' en el mundo, además de ser la edición más larga de España, con 143 días de duración. Al final de la gala, como viene siendo habitual, Mercedes Milá presentó 'Gran Hermano 12', tras apagar las luces de la Casa, como "La cuarta dimensión".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...