martes, 12 de enero de 2010

Avril Lavigne lanzara en Marzo el MEJOR album de su carrera


La famosa cantante y compositora pop/rock Avril Lavigne ha anunciado que lanzará su próximo álbum; su cuarto material discográfico para ser más precisos.

El lanzamiento está pensado para Marzo del presente año, y en cuanto al nombre aún no ha sido confirmado. Lo que si se dio a conocer es el nombre de dos temas: "Everybody Hurts" y "Darlin", y que el álbum estará compuesto por 14 tracks, de los cuales los 14 son escritos por la misma cantante.

Segun la misma Avril, con este disco busca regresar a sus raices, estara lleno de letras con gran significado en la vida de la cantante, una calidad vocal impecable y se confirmo que ella esta involucrada tambien en la composicion musical, en la cual toco para varios temas la guitarra acustica, electrica y piano.

Por ahora, el objetivo principal de Avril Lavigne sigue siendo su música. Ella espera viajar por todo América del Norte en febrero de este año. "Quiero hacer un gira espectacular por América ya que muero de ganas por presentarles a mis fans este nuevo material, estoy segura que les encantara".

Según el fotografo Mark Liddell que estara trabajando con ella los proximos dias, para los nuevos photoshoots del album, estamos ante el mejor material discografico de la cantante, el mas maduro y en el que se demuestra que el talento y la capacidad vocal de Lavigne no tiene limites.

3 comentarios:

kith dijo...

woOw espero kon ansias tu nuevo albún mi amada AVRIL LAVIGEN klaro k me enkantara m facina todo sobre ti xD. avrilera forever xD amo tu ♪♪musica♪♪

keith dijo...

avrilera forever ♥♥
tu eres la mejor de todas ♥♥♥↨ tu musika es la mejor♥♥♪♥♥........

solo se k soi una fan k daria todo x tener un autografo tuyo xD▼♥♥...

avrilera forever xD♥♥

Anónimo dijo...

te amo avril!!!
todos tus albumes
son los mejore!!!
te amo♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...