sábado, 9 de enero de 2010

Thalía editará ‘Primera fila’ en España el 9 de febrero


El pasado 30 de julio Thalia grabó un concierto muy especial en el BankUnited Center de la Universidad de Miami donde interpretó canciones conocidas de su discografía, nuevos temas inéditos y versiones de canciones conocidas de artistas como Juan Luis Guerra o Roberto Carlos.

Este concierto entra dentro de una serie de presentaciones en vivo bautizadas como ‘Primera fila‘ que comenzó el año pasado con el cantante Vicente Fernández, y será continuado por más artistas conocidos de la música latino.

La cantante estuvo arropada por doce músicos durante su hora y media de concierto en la que interpretó un total de dieciseis temas ante un público muy reducido, tan sólo 350 invitados.

Thalía incluyó las canciones ‘Cuando Te Beso’, de Juan Luis Guerra, y ‘Qué Será de Ti’, de Roberto Carlos. Cantó además nuevos temas como ‘Equivocada‘, escrita Mario Domm, vocalista del galardonado grupo de rock y pop Camila. Uno de los momentos más sobresalientes del concierto fue sin duda el dueto con el legendario cantante mexicano Joan Sebastián. Su interpretación no fue sólo inesperada sino brillantemente ejecutada.

Este es el listado de canciones del álbum:

1. Cosiéndome El Corazón
2. Enséñame A Vivir
3. Qué Será De Ti (Como Vai Voce)
4. Cómo
5. El Próximo Viernes
6. Medley; Entre El Mar Y Una Estrella\ Piel Morena\ No Me Enseñaste\ Amor A La Mexicana
7. Estoy Enamorado Duet With Pedro Capó
8. Equivocada
9. Brindis
10. Con La Duda Duet With Joan Sebastian
11. Cuando Te Beso
12. Ya Lo Sabía
13. Mujeres

Después de haber sido editado hace más de un mes en Latinoamérica, ‘Primera fila‘ llegará a España el 9 de febrero. Te dejamos con el vídeoclip de su primer single, ‘Equivocada’

4 comentarios:

Anónimo dijo...

toy deseando ke llegue yaaaaaaaaaaaaaaa a españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

En españa saben reconocer mejor la calidad musical que en México, sin discriminar, por eso al igual q en mi México sera toda una sensación,
y dejara atras a la piojos rubios, mejor dicho siempre ha estado atras y por mas que ladre y ahuye y siga rabiando y malbibrandose nunca la veremos cantando como solo THALIA SABE, y profesionalmente hablando pues menos, piojosgueros es solo resultado de una buena mercadotecnia nadamas, quenes no lo han aceptado les gusta lo flaso y lo artificial.
VIVA THALIAAAAAAA FOREVER

Anónimo dijo...

THALIA: La gran CAGADA del SIGLO!

Anónimo dijo...

VIVA THALIA, la gran EMPINADORA de CULOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...