martes, 12 de enero de 2010

Esther Aranda editará su primer disco el 23 de febrero



La propia Esther Aranda confirmjó a través de sus diferentes perfiles sociales que su álbum debut vería la luz finalmente el próximo mes de febrero. Ahora se confirma que este disco se editará el día 23 de febrero a través del sello Abarca Producciones.

De esta forma, la cantante malagueña pondrá fin a una espera de más de un año desde que se anunciara que estaba grabando su primer disco en Madrid.

Este es el mensaje que Esther ha compartido con sus seguidores:

“HOLA A TOD@S DE NUEVO


En primer lugar,si,el disco saldrá en febrero,ya es oficial,y será con la discográfica Abarcaproducciones,no pensaba decirlo hasta enero pero de una u otra forma la información se ha filtrado y bueno,ya quería contarlo yo de mi propia fuente para que no halla confunsiones ni de que se hable de cosas que no son.

Hoy estuve haciéndome las fotos oficiales para el disco,porsupuesto con Magí Torras,que como bien sabeis ya he trabajado con él en otra ocasión y la verdad que muy bien y muy contenta con todo.


Espero por vuestra parte que me apoyeis en todo como hasta ahora porque ahora más que nunca lo necesito,ahora viene lo difícil y viene el verdadero miedo.


Ya os comunicaré la fecha de la convención de fans y las distintas ciudades donde tendrá lugar la presentación del disco.


Un beso fuerte a todo@s,os quiero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...