jueves, 14 de enero de 2010

Beyoncé quiere olvidarse de la música por una temporada





La cantante Beyoncé, a pesar de encontrarse en la cresta de la ola o precisamente por ello, reclama encarecidamente un largo descanso dentro del mundo de la música. Al menos así lo ha hecho saber mediante unas declaraciones que ha concedido al diario ‘USA today’.



“Me gustaría tomarme unos seis meses () y no entrar en el estudio. Necesito simplemente vivir la vida, encontrar la inspiración en las cosas de nuevo”, afirmó la intérprete mientras confirmaba que ahora lo que más ansiaba era recargar las pilas y retomar, de algún modo, una vida normal fuera de los escenarios.


Y es que no es para menos. Beyoncé se ha convertido en una de las cantantes con mayores compromisos profesionales de los últimos tiempos. De su último álbum, ‘I am… Shasha Fierce’, ha vendido la friolera de 2,7 millones de ejemplares y el tema, ‘Single Ladies’, ha registrado 3,5 millones de descargas digitales. Algo que, según afirma: “Aún no lo he digerido”. De igual modo consiguió ser la máxima ganadora de los premios MTV de la música.

Y precisamente por todos estos éxitos conseguidos tiene una cita con los Grammy el próximo 31 de enero, donde ha conseguido diez nominaciones en distintos apartados, entre ellos a mejor álbum, mejor grabación o mejor canción.

De todos modos aun deseando un alejamiento de la música, promete que sólo será durante una breve temporada ya que, a pesar de necesitar despejar su mente de trabajo, no puede evitar pensar en futuras canciones, “ya tengo todas estas melodías e ideas en mi cabeza. Pero tengo que decirme a mí misma: ‘Siéntate, siéntate’”. Al menos ella se puede permitir un buen tiempo sabático que ya quisiéramos muchos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...