miércoles, 6 de enero de 2010

Rebeca de GH11 en top less



Posa en las playas de Cádiz sólo con la parte de abajo del biquini.

La revista Interviú publica esta semana en su portada una foto de Rebeca, ex concursante de 'Gran hermano 11', en topless. La catalana posa para la revista en la playas de Cádiz sólo con la parte de abajo del biquini y sin su muñeca Rosita.

"Estrambótica, descerebrada, bicharraca, insultona...", así es como Interviú define a su protagonista de la semana haciéndose eco de los adjetivos más usados para ella en los foros de Internet. Y es que la concursante de 'GH 11' no ha dejado indiferentes a los fans del programa. Su doble personalidad, su muñeca Rosita y sus grandes pechos operados, no fueron suficientes y la audiencia la expulsó con un contundente 93% de los votos.


"Esta es la Rebeca más calmada y centrada que hemos podido ver en los últimos tiempos y con un cuerpo que desmiente en cada curva el infantilismo de la chica, habida cuenta, también, de sus pechos operados", cuenta la revista.

Rebeca, Rebequita o Rebecota, son los tres nombres que ella misma usa para sus diferentes personalidades en cada momento. Cuando sus compañeros en la casa de 'Gran hermano' le preguntaron si estaba operada del pecho, se despachó de esta manera: "Me puse implantes porque me salió del coño y llegaré a ser lo que me salga del higo, con mis dos tetas, que tiran más que dos carretas".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...