miércoles, 23 de septiembre de 2009

Christina Aguilera revela que su padre la golpeaba cuando era niña



La madre de la cantante Christina Aguilera, Shelly Kearns, reveló en un reciente documental que abandonó al padre la cantante de Candyman, Fausto, porque un día encontró a su hija, cuando tenía cuatro años, con la cara ensangrentada.


Desesperada por esa situación, Shelly le preguntó a la pequeña Christina cuál había sido el motivo por el que se encontraba con sangre en el rostro.


"Papá quería echarse una siesta y yo he hecho mucho ruido", respondió la niña ante el asombro de su progenitora, que ese día decidió abandonar a ese hombre y la casa para siempre.


En el documental de la referida cadena televisiva también aparece la intérprete de "I turn to you" confesando más detalles de su tormentosa infancia al lado de su padre. Ella dice que los maltratos que recibió y vio le ayudaron a triunfar en la música.


"También fui testigo de los constantes maltratos que recibió mi madre. No me sentía segura. Sentía mucha impotencia y ese sentimiento es uno de los peores del mundo", indicó la cantante, cuyas declaraciones fueron recogidas por el diario británico The Sun.


Sin embargo, la música fue el antídoto que una Christina Aguilera adolescente utilizó para poder afrontar un pasado de peleas, gritos y palizas.


"Comencé a cantar buscando una salida. El dolor que sentía en mi hogar es de donde proviene mi amor por la música", finalizó.


Para suerte de la cantante toda esta historia ya ha terminado. Ahora es muy feliz o al menos parecer serlo al lado de su marido Jordan Bratman y su hijo Max de casi dos años de edad

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...