martes, 29 de septiembre de 2009

CONFIRMADOOOO!! se rodará "Friends" la película!!!!!!!!!



Los fans llevan cinco años pidiendo a voces la película de la mítica sitcom. Friends, la serie que rompió el corazón a millones de espectadores de todo el mundo cuando en 2004 emitió su último capítulo, podría tener finalmente su versión cinematográfica. Saldrá en verano de 2011, según ha confirmado uno de sus actores secundarios, James Michael Tyler, Gunther, el camarero albino del Central Perk.



Tyler ha explicado a News of the World que la película "está en marcha". "Todavía mantengo el contacto con parte del elenco y están realmente ilusionados", ha añadido.

Según revela la publicación británica, los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, estarán también detrás de la adaptación cinematográfica. "Sólo espero que podamos hacer justicia al show en una película", ha afirmado.

Y el filme no sólo supone una alegría para los fans sino también para muchos de sus protagonistas. Hay que recordar que algunos de ellos negaron una versión cinematográfica de la popular serie. Pero parece que ahora, espoleados por el éxito en los cines de Sexo en Nueva York y teniendo en cuenta que las carreras de la mayoría de los protagonistas no logran despegar en el cine -tan sólo Jennifer Aniston sabe lo que es el éxito con mayúsculas- es el momento ideal

¿Veremos finalmente cómo les ha ido a a Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey? ¿O todo quedará en el enésimo rumor de la película?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...