miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hoy se estrena la coleccion de grandes exitos de Madonna



Madonna, quien ha tenido un record en los ranking de 37 Top 10 Hits y 7 álbumes número uno, incluyendo los últimos cuatro, dará a sus fans una nueva oportunidad de “celebrar” sus logros musicales.

Todas las canciones de Celebration han sido remasterizadas y seleccionadas por Madonna y sus fans, a través de una votación en su sitio web. Repasan la extraordinaria carrera de la Reina del Pop con éxitos como “Music”, “Everybody”, “Hung Up”, “Express Yourself”, “Vogue” y “4 Minutes”.

Celebration está disponible en formato de CD y CD doble. A partir de HOY 29 de septiembre se lanza simultáneamente un Celebration DVD que contiene los más extraordinarios videos de su carrera, incluyendo varios que nunca antes habían estado disponibles en DVD.

El CD Celebration también incluye dos nuevas canciones inéditas recientemente grabadas en New York. El primer corte de difusión del álbum, también titulado “Celebration”, fue coproducido por Madonna y Paul Oakenfold, y a solo una semana de estrenarse en radio se posicionó en los primeros lugares de las radios a nivel mundial. “Revolver” es el otro tema que se incluye, canción grabada con Lil Wayne.

El video de Celebration, también está en el DVD Celebration, fue filmado en Milán, Italia, con dirección de Jonas Akerlund, antiguo colaborador de Madonna (“Ray of Light”).

La carátula de Celebration es una creación del artista pop callejero “Mr. Brainwash”, conocido por su trabajo con los modernos íconos culturales.

Paralelo a su lanzamiento musical, el representante de la cantante confirmó que la artista se encuentra planeando una fastuosa boda con el joven modelo brasileño Jesús Luz quien recientemente participo en el video de Celebration.

Al parecer, la Diva del Pop contraerá nupcias por tercera ocasión, esta vez con el citado joven de 29 años, a quien conoció en enero pasado, en una sesión de fotos en la que se tenían que besar. “Él es muy dulce. Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está decidido”, afirmó Randy Taraborrelli, manager de la artista.

Por su parte, un amigo del modelo afirmó que él está encantado con la relación y que ha aprendido mucho de la forma tan equilibrada en que lleva su carrera y su papel de madre, mientras que ella ha declarado en varias ocasiones que lo que tienen ella y Luz es muy fuerte y poderoso.

Taraborrelli comentó que la intérprete planea realizar un evento de grandes magnitudes, pero sin llegar al exceso como en su primer boda con Sean Penn, donde los helicópteros impidieron que se escuchara la ceremonia.

Madonna, multi-ganadora de premios, compositora y productora, es por lejos la artista más grande de los últimos 30 años de historia de la música pop.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...