viernes, 18 de septiembre de 2009

Christina Aguilera"Nuevo album en el 2010"



En la más reciente edición de InStyle Magazine, viene una extensa entrevista de 10 páginas con Christina Aguilera en la cual nos abre las puertas de su gran mansión y nos cuenta detalles de sus proyectos futuros como el lanzamiento de su nuevo álbum y película.

La cantante esta grabando un álbum futurístico, programado para salir a la venta a principios del próximo año. "Estoy mas que entusiasmada por este álbum que nada que haya lanzado antes" Dice ella. "Nos muestra texturas y partes de mi voz que nunca mostré antes". Mientras tanto ella empezará a grabar su debut en el cine con "Burlesque" un musical co estelarizado por Cher. Lo cual significa que una hermanita o hermanito nuevo para Max tendrá que esperar. "Quiero mas hijos, pero no en un futuro cercano" Confiesa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya cuento los días impacientemente para ver el nuevo estilo de su disco. Ella si sabe hacer y ofrecer cosas distintas a muchas cantantes insulsas que siempre tienen el mismo tono en todos sus discos y que se llevan crudo, sin importarles la música en general. Grande Christina Aguilera por eso todos los grandes siempre quieren actuar contigo.

Anónimo dijo...

Christina Aguilera..! Una gran cosa...! me enkanta su voz al unik que pasa de un genero a otro toda una dama, mujer , madre y asrtista... que ya nos hizo sufrir mucho esperando su album y rodaje; le ira muy bn..!

Anónimo dijo...

antes q nada christina aguielera es una de las mejores voces q tenemos en el mundo estoy muy orgullosa de ella y no veo la hora q salga el nuevo cd. bueno saludos a todos los fans de christina y a esperar!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero que salga a la venta el nuevo disco de Christina Aguilera yaaaa!!!! además estoy impaciente por ver su debut en la gran pantalla, seguro será todo un éxito!!! Te Amo Christina!!!!! Nicolás.

Anónimo dijo...

todos esperamos q la diosa la unica CHRISTINA AGUILERA
estrene su nuevo album q por cierto esta super movido y bacansisimo
ya escuche glam es una cancion bailable y hermosa
suerte christina ya kiero comprrar tu nuevo cd para disfrutar de tu musica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...