miércoles, 23 de septiembre de 2009

Thalía disfruta la Semana de la Moda en NY



Como buena neoyorquina, Thalía no pierde la oportunidad para asistir a la Semana de la Moda que actualmente se celebra en Nueva York.

Esta vez, la cantante acudió con su esposo, Tommy Mottola, al desfile de la nueva colección del diseñador colombiano estadounidense Brian Reyes.

"A Brian lo quiero mucho, lo respeto como diseñador y, sobre todo, como talento latino. Uno tiene que venir a apoyar a la gente nuestra", dijo la cantante de 38 años a People EnEspanol.com, enfundada en unas fascinantes sandalias de Christian Dior.

Su esposo siguió con discreción la revolución que se armó cuando los medios de información descubrieron que la mexicana estaba presente junto a otras estrellas como Kelly Rowland, Rachel Bilson y Becki Newton.

"Él hace que la mujer se vea elegante, sexy y siempre llamando la atención, y eso es lo que me gusta mucho de él. Ha luchado mucho y no ha olvidado su conexión latina", afirmó Thalía.

El diseñador Brian Reyes –nacido hace 28 años en Nueva Jersey de padres inmigrantes colombianos– presentó una colección sensual, con vestidos cortos y ceñidos y pantalones cortos inspirados en la teoría de la evolución de Darwin.

"Admiro mucho la historia de la teoría de la evolución y esqueletos, es como surrealismo, pero con amor", subrayó Reyes, quien cuidó cada detalle previo al desfile.

El diseñador habló con la modelo rumana Andrea Diacona, de 18 años, quien aprendió español viendo telenovelas como Marimar, protagonizada por Thalía, con la que se dio un fuerte abrazo.

En un rincón, su madre, Nora Reyes y su hermano, Javier, gozaban el sueño americano convertido en realidad. "Vamos a celebrar con el pollo asado y la bandeja paisa que hace su papá".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...