sábado, 26 de septiembre de 2009

Christina visitó Guatemala para luchar contra el hambre infantil









No solamente está prestando su imagen para la campaña "From hunger to hope". Christina quiso experimentar por si misma los padecimientos que viven algunos niños, por eso viajó hace algunos dias a Guatemala.

Queriendo ver el impacto del hambre con sus propios ojos, la ganadora de varios Grammys, recientemente viajó a Guatemala y conoció a varios beneficiarios de los programas de nutrición de WFP. Para Aguilera, fue una experiencia inolvidable.


Christina Aguilera solo quería abrazar a las jóvenes mujeres que conoció en un valle de Guatemala. Concepción, de 25 años de edad, su pequeña hija en sus piernas y un segundo bebe en el camino
Aguilera explica: "Quería ver con mis propios ojos lo que el hambre significa. Como madre, me rompe el corazón ver a madres jóvenes como Concepción luchar por alimentar a sus hijos. No creo poder olvidar esas imágenes".

Aguilera y su esposo Jordan Bratman viajaron con WFP a valles en Guatemala, donde el 80% de los niños están desnutridos. Guatemala esta en la 4ta posición de malnutrición en el mundo.

"Una de las mayores lecciones que me llevo de este viaje es la importancia de comida saludable. Si un niño de menos de dos años no tiene los nutrientes necesarios, nunca podremos arreglar el daño que vendrá después", dice la cantante"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...