jueves, 24 de septiembre de 2009

Doña Barbara"Barbara pierde a su hijo"

Debido a las peticiones que he recibido de los lectores de"IN THE ZONE"a partir de esta semana pondre los resumenes semanales de "Doña Barbara",ya sabeis todas las tardes a las 17.00 horas en TVE.

"BARBARA PIERDE A SU HIJO"



Gonzalo guarda "algo" entre la comida de Marisela. Y tras hablar con Antonio, la joven Barquero decide decirle que sí. La segunda oportunidad no puede desaprovecharla. El Indio vuelve a por El Sapo. Pero este lo descubre y le dispara. ¿Melquiades sobrevivirá a la herida? Más tarde, El Sapo y sus sicarios llegan a El Miedo con unos bidones de gasolina. Encienden un mechero y... ¡La hacienda se llena de fuego! Tras poner a salvo a Eustaquia, la Doña coge las armas y defiende lo que es suyo. Afuera siguen sus viles enemigos disparando a todas las personas que salen de la casa. Hieren a Leoncia. Santos llega para ayudar a su ex novia. Genoveva sigue molesta con Pajarote por dejarse seducir por Celeste. No obstante, cuando lo ve no puede resistirse a sus encantos. La pareja está a punto de ser descubierta. "Bueno, me tengo que ir ya", disimula Genoveva. Tras los duros acontecimientos, la Doña empieza a sufrir fuertes dolores. Melquiades no se separa ni un momento de su lado y la cuida con cariño. El Indio siempre ha sido fiel a su patrona. El Sapo está muy molesto pues no ha podido acabar con su mayor enemiga. Así que, cuando Gonzalo le propone un trato, no duda en aceptarlo. Parece que Bárbara no acepta la realidad y Eustaquia se queda petrificada cuando la ve poniéndose una barriga falsa. ¿Qué pretende?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si la mujer indomable pue de con esto y muchomas ella es una gerrera por eso es doña barbara

Anónimo dijo...

hola a mi no me gusta q la doña quede embarazada
marisela si pero d santos lusardo
la comedia esta d +
no me la pierdo x nada del mundo
we eso es mi opinion

Anónimo dijo...

yo si queria que la doña tuviera a su bebe no me gusta la idea de que lo pierda!

Unknown dijo...

la estoy viendo ahora en Hulu y la verdad la parte del embarazo no me gusta para nada.
En mi opinión la Doña no se lo merece.

Anónimo dijo...

Yo creo que Doña Barbara no se merecía un final así, ya que tanto deseaba un bebé de Santos, ella solo quería ser feliz con el amor de su vida, pero la gente la trataba mal sabiendo lo que ella a sufrido, la novela sería mejor si Doña Barbara se volviera mas amable con la gente y en su interior al final, aunque lo vean como final feliz, Para mí no fue, ella sufrió mucho para estar viviendo todo eso.V1olación, Muertes de sus seres queridos, decepción amorosa, Traición etc. Yo creo que voy a parar de verla, no entendió el buen significado de todo está novela.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...