lunes, 28 de septiembre de 2009

Paulina Rubio en los Angeles


Con un Nokia Theater casi lleno, Paulina Rubio regresó a Los Angeles para encontrarse con sus seguidores, como parte de la gira de conciertos ‘Gran City Pop’, a quienes atrapó e hizo cantar con muchos de sus más sonados éxitos, a pesar de que su voz no es precisamente perfecta, ya que en varias ocasiones desafinó.
"Desde aquí quiero decirle hoy a mi marido: Gracias por entender todo esto", dijo Paulina a Nicolás Vallejo Nágera, a quien en otra ocasión llamó "mi chico". El y la madre de la cantante, Susana Dosamantes, estaban muy cerca del escenario.
El concierto, que inició con más de una hora de retraso, estuvo marcado por sus canciones más conocidas, lo cual fue agradecido por los casi siete mil asistentes, quienes corearon y disfrutaron de pie gran parte de la presentación.
Este es prácticamente el inicio de su gira de conciertos ‘Gran City Pop’, que comenzó en Las Vegas y San Diego, y que la llevará por California, el Caribe y México.
De su más reciente álbum, que lleva el mismo nombre que la gira, Pau presentó su reciente éxito ‘Causa y efecto’, que encabeza las listas de popularidad en EU. En la presentación, los temas más coreados por sus seguidores fueron ‘Te quise tanto’, ‘Causa y efecto’, ‘Ni una sola palabra’, ‘Dame otro tequila’, ‘Lo haré por ti’, ‘El último adiós’, ‘Baila Casanova’ y ‘Mío’.
Aunque el público era en su mayoría latino, muchos de ellos mexicanos, Paulina en su primera intervención habló en inglés y pidió que le encendieran la luz para ver a su gente, a quienes les dijo en ese idioma: "Bienvenidos a la gran ciudad del pop".
Cuando interpretó ‘Yo no soy esa mujer’, Paulina seleccionó a dos jóvenes del público para que la acompañaran como coristas en el escenario, con micrófono en mano y sin mayor pena, éstas la secundaron y cantaron a ojos cerrados.
En otro momento, Paulina abrió una botella de vino rosado, virtió el líquido en algunos vasos que tenía la gente de las primeras filas y en su copa, y brindó por el más puro amor que mantiene con su público, a quien les aseguró "¡Los amo a muerte!". (NTX)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...