viernes, 25 de septiembre de 2009

PARANORMAL ACTIVITY la peli que aterrorizó a Spielberg SE ESTRENA!! trailer

El nuevo fenómeno del género de terror se llama Paranormal Activity, muy al estilo El proyecto de la bruja Blair. Si la primera contó con un presupuesto de 35.000 euros, ésta ha ascendido a sólo 15.000. La cinta llegó a las manos de Spielberg y quedó tan aterrorizado, en el sentido literal del término, que sólo pensó en deshacerse de ella por todas las fuerzas. Tras superar el susto, Spielberg y Dreamworks hicieron la oferta al joven director del proyecto para que volviese a rodar la historia, ahora con más medios.

El responsable es el desconocido Oren Peli, a quien el apellido le queda bordado. Según cuentan, Peli, que rodó la película con un grupo de amigos, convenció al estudio para que proyectaran su trabajo a un público reducido, y tras comprobar cómo la gente empezaba a gritar y salir de la sala, incapaz de soportar el miedo, DreamWorks decidió estrenar ‘Paranormal Activity’ tal cual estaba.

La historia de terror que se estrena en Estados Unidos este viernes, 25 de septiembre y llegará a España el 27 de noviembre. ¿Qué opinas del tráiler? ¿Publicidad o terror del duro?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...