miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gloria Trevi disco de oro en España



Gloria Trevi se mostró orgullosa por el disco de oro que le dieron en España por el sencillo de 'Sicofonia' de su disco 'Rosa blue'

"En España me conocían por mis pelos parados y mis medias rotas pero no habían logrado romper con mi música y ahora por fin con sicofonia y la historia de amor entre una loca y un fantasma logro tocar el corazón y los sentimientos y el ponchis, ponchis de todos los españoles."

Por un momento Gloria abrió su corazón y nos dijo si es que la vida le esta retribuyendo aquello que en algún momento le quitó.

"Me dan así ganas de llorar de la emoción... Me faltan muchas cosas, tengo muchos sueños que realizar, me faltan muchas cosas que vivir con ustedes y ya saben no importa lo que este pasando en este momento, lo mejor esta por venir."

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...