jueves, 10 de septiembre de 2009
Britney Spears la actuacion mas criticada cumple hoy 2 años
Hace exactamente dos años, la prensa, los fans de Britney y también sus detractores esperaban con ansias la actuación más esperada de la artista. Quedaban solo unas horas para su “comeback” al mundo musical después de años de “silencio”.
Britney Spears era la encargada de abrir la gala con, para muchos, una de sus mejores temas de la historia, Gimme More; una canción que, hasta día de hoy, no ha vuelto a presentar ni siquiera en su tour.
El resultado no fue el esperado para muchos, ya que las espectativas sobretodo aquello que Britney prepara eran (y son) enormes. La prensa no dudó en atacarla, el mundo entero se hizo eco de la noticia. Criticaron su físico (cuando en relidad tenía un cuerpo envidiable), su baile, su actitud en el escenario. Es cierto que Britney no se veía realmente segura ni disfrutrando de la actuación, estaba pasando por momentos difíciles ¿Pero realemente se merecía aguantar todo eso? Hasta la “recordada” humorista Sarah Silverman hizo burla de ella y sus bebés justo cuando acabó la actuación. No creo que eso sea lo más bonito que le pueden hacer a una madre.
Al igual que recibió muchos ataques, Britney también recibió apoyo y defensa por parte de otros. Algunos intentaban justificar la actuación por culpa de las “botas de mala calidad que le dio MTV” con un tacón roto, o que el escenario no era apto para la actuación que Britney tenía preparada, teniendo que improvisar a última hora. Las malas lenguas simplemente decían que estaba borracha o incluso drogada. No paraban de comparar la actuación con las pasadas y espectaculares presentaciones que ha brindado Britney en dicha entrega de premios.
Un año después Britney apareció en los VMA’s 2008, con una figura renovada, elegante y sonriente. Fue la noche de Spears, que aunque no actuó, se llevó los 3 premios a los que estaba nominada (incluyendo vídeo del año) por el vídeo Piece Of Me.
Quizás nunca sabremos realmente que pasó en los VMA’s 2007 y que hubo realmente detrás de todo ello (además de sus problemas personales). Britney tocó muy poco este tema en su documental For The Record, donde solamente dijo: “no todas las presentaciones pueden ser billantes, a veces uno pasa por una mala racha”.
Finalmente, este domingo llegan los VMA’s, en los que Britney está nominada en 7 categorías con sus vídeos Womanizer y Circus . Suponemos que con el anuncio que Britney rodó para MTV, al menos se confirma su asistencia. Aunque todo el mundo espera con ansias una performance de Britney, quizás no sea el plan por el momento.
“Cuando la gente piensa en los VMA’s, piensan en Britney Spears”
Aqui os dejo el video.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario