miércoles, 9 de septiembre de 2009

Natalia sigue triunfando



Se mueve con la misma decisión en el concurso Grand Prix, entre aparatosos decorados, que ha- ce seis años, en Megatrix (Antena 3), cuando entretenía a los niños. Natalia Rodríguez sigue siendo la joven vivaz de la primera edición de Operación Triunfo, aunque con ocho años más, tiene 26, y un currículo envidiable.

Repite junto a Bertín Osborne en el programa de la vaquilla, que alcanza su tercera edición en las autonómicas con éxito. “Hasta hace nada, el público me tenía encasillada como presentadora infantil”, dice lanzando un ‘quejío’ con el salero de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Pero en Grand Prix disfruta como la que más: cruza dando saltitos la cinta transportadora, corre metida en una burbuja acuática, se disfraza de ‘supermosca’…

“Soy deportista, pero correr y saltar con tacones en las pruebas, eso sí que tiene mérito”, ríe. Ha habido algún accidente que la cámara ha ignorado: “¡Me he metido más ‘leshes’!”, exclama. Y rechista porque Bertín nunca se moja con ella.

Sin embargo, está encantada de haber cogido al toro por los cuernos en televisión, bueno, en su caso, a la vaquilla: “No me dejan saltar al ruedo, pero no me asusta. Soy valiente y decidida. Y me siento más segura delante de las cámaras”.

Con cinco discos en el mercado, este es el primer verano desde que estuvo en OT, en 2002, que no sale de gira: “Me he tomado un respiro para componer. Quiero hacer las cosas bien. Ante todo, soy cantante”.

Dulce y cañera, inocente y sexy, maneja con gracia esta dualidad: “¡Quiero sorprender! Pero, sin dejar de ser esa chica risueña y alocada”. La presentadora también ha probado como actriz de doblaje e hizo un papelito en Arde la calle (2005). Lo próximo, grabar una serie. Ella ha comenzado su particular Grand Prix y ya no hay quien la detenga…

Grand Prix ya es un habitual del verano. Triunfó durante 11 años en TVE, y hace tres, Bertín Osborne –Natalia le acompaña desde hace dos– tomó el relevó de Ramón García en las autonómicas; ahora se ve en Telemadrid, Canal 9, Canal Sur, 7RM de Murcia, RTV Castilla-La Mancha y Aragón Televisión. Su versión portuguesa, Todos Gostam do Verao, arrasa en el canal SIC.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...