lunes, 22 de noviembre de 2010

"Abigail" otro clasico que vuelve



"Abigail" es una telenovela venezolana que se emitio hace muchos años con gran audiencia en TVE.Esta protagonizada por grandes actores como Fernando Carrillo(Rosalinda) y Catherine Fulop(Rebelde Way).

Tambien participaban Roberto Moll(El clon,El cuerpo del deseo,Maria Emilia),Hilda Abrahamz(Mi gorda bella) y Astrid Carolina Herrera(Secreto de amor),entre un gran elenco muy conocido.

Se emitira en 13 tv,pero aún no se sabe ni fecha,ni horario,en el que se estrenará,este gran clasico que conquisto la audiencia en todo el mundo.

Argumento:

Cuenta la historia de la caprichosa Abigail, hija única de un acaudalado hombre de negocios, hermosa y conflictiva, que se enamora del profesor Carlos Alfredo, que le imparte clases de literatura en el colegio San Lázaro. Abigail consigue conquistar al profesor Carlos Alfredo y enseguida tienen un hijo, que es robado al nacer.

Abigail luchará durante muchos años por recuperar a su hijo y poder recuperar el amor de Carlos Alfredo, al que culpa de la pérdida de su niño. Su hijo, Cheito, reaparecerá años más tarde un día que, por necesidad, entra a robar en la mansión de Abigail.

Abigail también tendrá que lidiar con las hermanas gemelas, Maria Clara y Maria Begoña, que intentan arrebatarle su amor.

La historia será odisea de un amor que sorteará un matrimonio equivocado, una crisis de locura, un hijo, unos padres ajenos, hasta la feliz unión de Abigail y Carlos Alfredo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...