sábado, 27 de noviembre de 2010

Angy Fernández, la próxima en abandonar "Física o Química"


Angy Fernández, una de las protagonistas originales de Física o Química, también abandona la serie al final de esta temporada que está a punto de terminar en Antena 3.

La actriz y cantante se despedirá de la serie en el último capítulo de este curso, que previsiblemente se emitirá el martes 14 de diciembre, en lugar del día 7 como correspondería ,debido al puente de la Constitución.

Angy dice adiós a esta serie juvenil tras casi tres años interpretando a Paula, un personaje que ya ha cumplido su desarrollo dentro de la ficción y que en la pasada temporada tuvo un hijo de Gorka, su novio.

Úrsula Corberó también anunció su marcha a "La República"

Angy Fernández es la última en unirse al grupo de actores que han abandonado la serie que produce Ida y vuelta (Los Protegidos) durante los últimos meses y los que ya han anunciado su inminente marcha.

La última en hacerlo ha sido Úrsula Corberó, quien abandona Física o Química para unirse al reparto de La República, el 'spin-off' de la exitosa La Señora que TVE estrenará en 2011.

Hace unos días era Nuria González quien se despedía de los espectadores de Física o Química. Maxi Iglesias -ahora en Los Protegidos-, Blanca Romero, Cecilia Freire o Adam Jezierski también han dejado la ficción, aunque éste último regresará de forma puntual con motivo de los dos últimos capítulos de este curso.

La boda de Fer, en el último capítulo de esta temporada

Fer, el personaje gay de Física o Química que interpreta el actor Javier Calvo, se casará en el último episodio de la serie, informa Antena3.com.

El equipo ha grabado esta semana en Colmenar de Oreja (Madrid) la boda entre Fer y Borja (Israel Rodríguez) después de que éste le pidiera matrimonio en el último capítulo.

"La localidad madrileña ha recibido con auténtica locura a los chicos de Física o Química y que, a pesar del intenso frío que hace estos días en Madrid, han tenido que rodar una escena que, en la ficción, transcurre en el mes de junio.", dice la web de Antena 3 que explica que el padre en la vida real de Javier Calvo interpretará también a su progenitor durante el enlace.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...