lunes, 29 de noviembre de 2010
La telenovela Rubí, de laSexta 3, se cuela entre lo más visto de los nuevos canales TDT
Una telenovela, Rubí, que emite laSexta 3, se cuela entre los programas más vistos de los nuevos canales TDT. La ficción sale ganando en el nuevo canal de laSexta. El programa consigue el mejor share entre los jóvenes y el CTC Adultos en noviembre entre las nuevas cadenas (Nitro, Boing, Marca TV, La 10, MTV, laSexta 2).
En un horario con una audiencia potencial menor, Rubí sorprende con una media de audiencia de 38 mil telespectadores. La telenovela de laSexta 3 ha llegado a alcanzar 85 mil espectadores. Estos datos se traducen en un share por encima del 2% en cada capítulo. En términos de share anotan un 2,4 en el CTC Adultos y de 3,6 en jóvenes, y algunos episodios han llegado hasta un 5,5 y un 8,4, respectivamente.
También muy buenos datos para Cómo conocí a vuestra madre, que roza el 2% entre los adultos en el access prime time. LaSexta destaca que en esa franja horaria la serie supera a cualquier serie de su gran competidora, Nitro. Finalmente, también marcan buenos resultados las reposiciones de Bones y Reaper.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario