miércoles, 24 de noviembre de 2010
Kate Winslet vuelve a estar soltera
Pues sí que ha durado poquito la aventura, con lo mucho que nos alegramos cuando nos enteramos del romance entre la oscarizada Kate Winslet y el modelo Louis Dowler. Al parecer la guapísima actriz se lo ha pensado mejor y ha decidido terminar su relación con su macizo y recién estrenado novio.
El noviazgo comenzó sólo cuatro meses después del sonado divorcio de la actriz con el director San Mendes y su duración ha sido la misma. Si es que el dicho de un clavo saca a otro clavo no siempre funciona como debe. Kate Winslet ha declarado que se precipitó al iniciar algo serio y que no está preparada para continuar con ello.
Está muy agradecida a Louis por ayudarle a superar la ruptura de su matrimonio y ellos se divirtieron muchísimo juntos, pero ella sintió que se había acabado y quiere concentrarse en su carrera y en sus hijos.
Uis que mal suena eso de “ayudar a superar” parece más un parche de nicotina que un novio, pero claro que sí mujer es normal estar confundida después de un divorcio y si te ha ayudado a sentirte mejor el divertirte con semejante chulazo ole por ti, siempre y cuando los dos lo tengáis claro.
Se dieron cuenta de que su relación no estaba funcionando y Kate necesita espacio para ella misma.
Pues nada otros que vuelven al mercado de la carne, menuda rachita llevamos madre mía. Ahora sólo queda esperar… ¿Quiénes serán los siguientes?
Vía| Daily Mail
Foto| Jingdianmeinv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario