jueves, 11 de noviembre de 2010

Kirsten Dunst se bebe hasta el agua de los floreros



Kirsten Dunst la protagonista de "Spiderman",en el 2008 fue ingresada en un centro de rehabilitación y ya se recuperó.

Pues bien, todo parecía seguir por su cauce normal hasta hace unos días cuando sus amigos no tuvieron más remedio que admitir que Kirsten Dunst había recaído de nuevo en el alcohol, a raíz de una serie de bochornosos incidentes con ellos, mientras salían de marcha o bailaban en la discoteca.

“Kirsten se emborrachó muchísimo con vodka en una fiesta post concierto de Maroon 5 a principios de octubre. Se tambaleó por la habitación, chocando contra los muebles mientras intentaba bailar. Estaba completamente fuera de sí. Estabamos tan alarmados por su comportamiento que la llevamos aparte y le dijimos que tenía que volver a rehabilitación”
Ella por su parte dice que sólo fue un desliz y que le puede pasar a cualquiera, pero los amigos insisten en que cada vez son más habituales este tipo de comportamientos en ella y que temen que haya vuelto a recaer. Por eso la única solución que ven a todo esto es sentarse a hablar con ella para intentar que reconozca que tiene un problema con las cervezas y los mojitos, y una vez conseguido, que se meta a un centro para que se aleje un poco de a botella. Sinceramente y con todo mi alma espero que lo consigan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...