lunes, 15 de noviembre de 2010

Britney: ''Mis hijos me ayudan a mantenerme en forma''































Gossipvita afirmó que la Princesa del Pop les había confesado sus secretos de cómo hace para trabajar su silueta y también sobre la belleza:

''¿Cómo me mantengo delgada? Tener dos hijos definitivamente me ayuda y me encanta bailar. Es la mejor manera de mantenerme en forma''

Britney admite que cada día es más activa y cuida cada vez más a sus hijos, tambien le encanta tener tiempo para ella y se premia a sí misma con tratamientos de pelleza. Britney comentó:

''Me encanta ir al SPA. Los masajes son mis favoritos''

También confesó que la variación del maquillaje es otra de sus aficciones dependiendo de su humor:

''Aveces me mantego simple y no uso mucho maquillaje, un poco de base y sombra labial. Otras veces, me gusta jugar y ponerme
maquillaje más pesado o divertirme con el lápiz labial''.

Cuando se trata de recurrir a iconos de la belleza, Britney Spears siempre acude a Madonna en busca de ideas para cambiar su apariencia:

''Amo ...AMO a Madonna. Ella es mi inspiración''

Vía / StrongerBritney
Escrito por Ägu§!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...