martes, 23 de noviembre de 2010

David Bustamante publicará una reedición de ‘A Contracorriente’ el 7 de diciembre


David Bustamante ya ha retomado la promoción de su último trabajo discográfico, ‘A Contracorriente‘, coincidiendo con el anuncio del lanzamiento de una reedición del disco para el próximo 7 de diciembre.

La edición especial del álbum incluye un nuevo tema titulado ‘Cómo poder decir adiós‘ y otras tres canciones que no aparecían en la edición estándar del disco pero sí en su primera edición de lujo y en la versión digital para iTunes: ‘Sin vanidad’, ‘Así es tu forma de amar‘ y la versión acústica de ‘Me moría por ella‘.

Además, este nuevo lanzamiento se completa con un DVD que contiene los vídeoclips de los tres singles extraidos del disco y sus correspondientes making-of, un pequeño documental sobre la grabación del álbum, una fotogalería y una entrevista que se realizó al cantante durante el rodaje del clip de ‘A contracorriente‘.

Bustamante publicó este disco a principios de marzo colocándose directamente en el número 1 de la lista de ventas de nuestro país. Posteriormente, el álbum ha sido certificado con un disco de platino tras vender más de 60.000 copias en nuestro país.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...