jueves, 11 de noviembre de 2010

Demi Lovato ingresada



Otra triste historia que demuestra que no todo el mundo es capaz de soportar el peso de la fama. Como ya pasó en su tiempo con Lindsay Lohan o Britney Spears, Demi Lovato ha sucumbido a la historia del propio peso del estrellato. Si alguno de vosotros tenía previsto ver a Demi Lovato en la participación de la gira con la banda musical Jonas Brothers, tengo que daros una mala noticia porque al final no creo que se presente: la pobre ha tenido que ingresar en un centro de rehabilitación por problemas emocionales y físicos según ha informado la web TMZ.

Resumiendo un poco la situación y teniendo un poco de tacto, Demi Lovato ya no puede más. Y el asunto no creo que sea algo pasajero sinceramente. Suena bastante serio porque han intentado ocultarlo todo lo que han podido para que los fans no se alarmen ni saquen las cosas de lugar, pero como las cosas ya olían demasiado, han decidido cortar por lo sano y evitar más rumores innecesarios. Lo está pasando mal y punto, no hace falta dar más detalles.

En verdad si que hay más detalles, aunque pocos. Al parecer, un reciente altercado violento con un miembro que forma parte de la gira de conciertos en los que estaba tomando parte fue el detonante que llevó a Lovato a buscar ayuda profesional.

“Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el ‘tour’, pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo. Ella y su familia piden a los medios que por favor respeten su privacidad en estos difíciles momentos.”
Y se lo ha tomado bastante en serio porque ha eliminado hasta la cuenta de su Twitter, a pesar de que bromeo diciendo que estaba comprometida. Pero la revista People ha querido ir más allá y se ha tomado muy a su manera lo de respetar la privacidad porque, poco después de saberlo publicó lo siguiente en la revista:

“La acosaban en el colegio. Ha luchado con trastornos de la alimentación y se ha hecho cortes a sí misma… Ha tomado el control de la situación buscando ayuda.”
No sabremos si será verdad, pero que el asunto pinta feo, de eso no cabe ninguna duda. Desde aquí, Demi, te deseamos una recuperación lo más tranquila posible y sobre todo, mucho ánimo y suerte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...