domingo, 14 de noviembre de 2010

Nuria González se despide esta semana de "Física o Química"



Física o Química despide el próximo martes a una de sus actrices más veteranas, Nuria González (Clara), una de las profesoras y la que fuera primera directora del Colegio Zurbarán.

González deja la serie de Antena 3 para centrarse en Tres, una obra de teatro que supone su vuelta a las tablas en la que comparte protagonismo con Kity Manver y Aurora Sánchez.

"Clara me ha permitido dar un cambio a mi carrera"

Nuria González se une así a otros actores que ya han abandonado esta serie juvienil, como Maxi Iglesias -ahora en Los Protegidos-, Blanca Romero, Cecilia Freire o Adam Jezierski, quien, por cierto, regresará próximamente durante los dos últimos capítulos de esta temporada.

Precisamente, Nuria González ha hablado recientemente de su salida de Física o Química en una entrevista concedida a Europa Press.

¿Qué recuerdo se lleva de "Física o química"?

Lo he pasado muy bien trabajando en esta serie, ha sido fantástico. He conocido una gran partida de enloquecidos. Hay muy buena relación entre todo el equipo y así se trabaja muy bien.

¿Va a echar de menos a Clara?

Sí, claro que sí. Estaba acostumbrada a la mujer dura, autoritaria e incluso grosera y Clara no tenía nada que ver con esto. Era una mujer equilibrada, comprendida, cariñosa y tolerante que me ha permitido hacer un cambio en mi trayectoria televisiva con el que estoy muy contenta.

¿Deja la serie por algún otro proyecto?

No, ahora quiero centrarme en el estreno de Tres en Madrid, más tarde ya veremos.

REDACCIÓN / EUROPA PRESS

1 comentario:

Susana dijo...

Ursula corberó tb se va de FoQ, al final no queda nadie o que? http://bit.ly/aSldts se larga para la primera!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...