jueves, 11 de noviembre de 2010

[[OFICIAL]] CHRISTINA AGUILERA grabando nuevo disco



En una entrevista a InStyle Magazine UK para promocionar la película Burlesque, Christina declaró que lleva desde Julio grabando un nuevo disco: "Ahora, creo que iremos un poco más profundo, en la misma vena de mi disco Stripped, que fue más personal e introspectivo"

Ahora Christina esta lista para empezar una nueva etapa en su carrera y mientras continue sorprendiendo a sus fans en sus álbums (una colaboración con Björk esta en su lista de posibilidades) es seguro decir que su dedicada firmeza estará por ahora latente mientras rompa las notas altas en las melodías de Burlesque y en los planes de su nuevo álbum.

Además agrega: "No me siento exitosa todavía, hay muchas cosas pendientes que tengo que llevar a cabo. Me gustaría hacer más películas, y siento que todavia tengo que adquirir el éxito que deseo. Se que habrá un lugar en el cual yo pueda estar en paz sabiendo que hice mucho. Me imagino anciana, sentada en una mecedora disfrutando de todos mis premios, mis trofeos con mis nietos".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...