martes, 30 de noviembre de 2010

Kiko Hernández entra en el proceso de casting de Eurovisión 2011


El colaborador asegura ahora querer cumplir su sueño: ser cantante y acudir al Festival de Eurovisón.

Kiko Hernández ('Sálvame') desveló el pasado viernes 26 de noviembre que su verdadero sueño es cantar. Según el polémico colaborador, entró a 'Gran hermano' para lograr subirse a un escenario y "sentir el calor del público".

Con la intención de perseguir ahora ese sueño, Kiko decidió ponerse en contacto con la organización de Eurovisión y ellos, a su vez, le devolvieron la llamada para citarle para el primer casting en Barcelona. El colaborador entró a plató gritando: "¡Voy a ir a Eurovisión!, voy a dejar a España como se merece".

El tertuliano se mostró en todo momento ilusionado, asegurando que no se trataba de una broma. "Lo del año pasado pudo serlo", dijo en referencia a la candidatura presentada por su compañera Karmele Marchante.

Como era de esperar 'Sálvame diario' ha conectado este lunes en directo con su colaborador para ver cómo afrontaba los nervios antes del encuentro con el jurado en Barcelona. Minutos después los espectadores del programa conocían la noticia: Kiko Hernández salía del casting exhibiendo una pegatina con un número, lo que significa que ha pasado la primera fase de los casting.

Entre bromas, el colaborador ha llegado a decir que pensaba empezar a aprender alemán porque ya se veía representando a España en el próximo festival eurovisivo que tendrá lugar en Berlín.

Kiko Hernández ha logrado entrar en la fase de casting del programa cantando la célebre "Yo soy aquel" de Raphael.

FórmulaTV.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...