domingo, 21 de noviembre de 2010

"La dama de rosa" vuelve despues de 20 años



"La dama de rosa" vuelve a España despues de dos decadas,se emitira proximamente en el nuevo canal 13 tv de la tdt.

Protagonizada por Carlos Mara y Jeannette Rodriguez,cuenta con un elenco de lujo,como Miguel Alcántara, Jaime Araque, Fernando Carrillo, Gigi Zanchetta y Jonhatan Montenegro entre otros.

Esta telenovela fue un gran exito en TVE y gracias a este canal volveremos a disfrutar de los grandes clasicos de este genero.

Argumento:

Gabriela Suárez, una joven estudiante de teatro y animadora de un equipo de baloncesto comienza a trabajar en un auto-lavado de coches con el fin de ayudar económicamente a su familia -su padre acaba de fallecer y ella es la mayor de los hermanos.

El auto-lavado es propiedad de un celebre hombre de negocios, Tito Clemente, a quien conocerá Gabriela y con quien mantendrá un breve pero apasionado romance. Al poco tiempo, Gabriela es incriminada falsamente en un delito de tráfico de drogas por lo que es encarcelada, siendo condenada a 15 años de cárcel.

Tito Clemente la abandona a su suerte, ignorando además que espera un hijo suyo. En la cárcel Gabriela Suárez planea su fuga, la cual se llevará finalmente a cabo, al cumplir siete años en prisión. Un único objetivo anima la existencia de Gabriela: vengarse del hombre que arruinó su vida.

Para ello cambiará su apariencia física y usando una nueva identidad, la de Emperatriz Ferrer, logra meterse de nuevo en a vida de Tito Clemente con la intención de volverlo a enamorar.

1 comentario:

Rita dijo...

¡Qué gran noticia! Es mi telenovela favorita de todos los tiempos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...