viernes, 5 de noviembre de 2010

La entrevista de Tralalá (sitio griego) a Britney Spears


El sitio griego Tralala quien supuestamente tuvo la exclusiva de una entrevista con Britney Spears sin el consentimiento de su equipo, incluidos sus managers, acaba de publicar finalmente dicha entrevista la cual estuvo a cargo de Thomai Karathanos. Además, también dejan un pequeño mensaje de voz de Britney.

Britney Spears... un nombre... una historia que define a la Cultura Pop.

Está temporada tiene un descanso en tu carrera que elijiste luego de lanzar su álbum Circus y el Circus Tour, ¿Cómo es tu vida ahora?
En estos días me paso todo el tiempo con mi familia y mis amigos. Creo que es muy importante encontrar un equilibrio entre la vida personal y la profesional, este momento es para mi familia. Por supuesto, viene nueva música solo que va poco a poco para encontrar el ritmo adecuado y el sonido correcto que quiero para este álbum.

¿Cómo fue tu experiencia de participar en Glee?
Fue realmente genial! he visto el show y me encanta verlo, así que fue una gran experiencia para mi. Todos en el elenco fueron muy dulces, fue muy divertido para mi.

¿Te gustaria un poco de tiempo para presentaciones en programas
de television o premiaciones?
Me encantaría! De hecho cuando me presente en un show en América, Saturday Night Live que es por supuesto bastante viejo pero me encanto, fue muy divertido.

Si no fueras cantante, ¿que harias?
Es probable que todavía lo intentaria.

Ya en una exitosa carrera de 11 años, ¿Qué consideras tu clave secreta?
Desde el principio estuve rodeada de mis amigos cercanos y mi familia además de siempre mantener los pies en la tierra. En el mundo del espectaculo, es muy importante. Si dejas que la fama se apodere de ti, entonces te pierdes a ti mismo.

Eres probablemente la persona más atrayente para los paparazzis, ¿Cómo le haces frente y cómo afecta en tu vida?
Viví con los paparazzis por un tiempo muy largo pero por lo general ni siquiera pensaba en ello, cuando alguien me pregunta sobre eso me pongo a pensar... pero por lo genreal no lo hago.

Has venido desde lo alto desde que tenias 16 años.. ¿Qué tan fácil es vivir con la fama a esa edad y mantener el quilibrio?
Debemos mantener un equilibrio para mantenernos saludables. No dejo que nadie me cambie y no leo lo que no quiero, de eso se trata.

Dinero, éxito, felicidad y gloria... Si estás palabras no son sinónimos, ¿Qué te hace feliz?
No creo que esas palabras estén relacionadas entre si, si cierras un puera se abre otra. Creo que la verdadera felicidad no es una situación permanente, sólo momentos de la vida en los que tienes episodios de alegría pero no es algo que se mantenga para el resto de tu vida.

Si un joven de 16 años quiere ser cantante y acude a ti para un consejo... ¿Qué le dirias?
Lógicamente le diria que esperara un poco... Empecé muy joven y he perdido algunas cosas muy importantes. Además creo que no eres lo suficientemente mayor para tomar desciciones. Pero si es algo que realmente quieres hacer y es tu pasión, entonces lo más importante es creer en ti mismo.

Si tu hijos te dicen que quieren entrar al mundo de la fama, ¿Qué les dirias?
Les diria que esperaran hasta que crecieran. Al final sin embargo los niños hacen lo que quieren hacer y no podria evitarlo si realmente lo quisieran. Pero yo no se los aconsejaria.

¿Cuál es la cosa más importante de la maternindad?; ¿Cómo te gusta pasar el día con tus hijos?
Me encanta ser madre, mis hijos realmente son el centro de mi mundo no puedes imaginar como puedes amar a alguien asi hasta que los conoces. Me gusta ser creativa con ellos con pintarura y danza. Les encanta bailar.

¿Porque no has venido a Grecia?; ¿Te gustaria visitarnos?
Realmente no se porque, siempre quise ir ahi. He visto fotos y es tan hermoso! Definitivamente ire algún dia.

¿Que has oido de Grecia?
He escuchado cosas muy buenas sobre la vida nocturna de Grecia, que es el lugar más perfecto para vacaciones. También he oido que los hombres griegos viven con sus padres hasta los 30. Por último conozco la palabra m@l@k@s.

¿Conoces algún artista griego o una canción griega?
Conozco a Kalomira, Sakis, Helena Paparizou y Boule Nadia, desde canciones de amor a Secret Combination de Kalomira.

¿Cuando estás de gira, que es lo que pides?
No pido mucho, por lo general botellas de agua y aveces alimentos.

Si tuvieras que elegir un momento epico de Britney en su carrera (vestida de colegiala, el traje de latex rojo, el videoclip de Toxic, el beso con Madonna, etc), ¿Qué elegirias?
Creo que el beso con Madonna porque siempre fue para mi una de las mayores fuentes de inspiración. Estar en el escenario con ella ya era una gran cosa para mi, asi que yo elegiria eso.

¿Cuál es la pregunta que suelen hacerte y te aburre contestar?
El beso con Madonna hahaha

Describeme un dia normal...
Mis dias son tan diferentes y depende de la intención que yo le dé. Por ejemplo si yo trabajo para el álbum, paso demasiado tiempo en el estudio. Realmente depende de lo que haga.

¿Cuál es el "Hombre Perfecto" para ti?
La apariencia no es tan importante para mi. Me gusta los hombres inteligentes que no tienen miedo de decir su opinión... También me gustan los hombres mayores.

Nombra una tipica canción de Britney que te caracterize
Overprotected

¿Cuál es tu canción favorita de tus álbums?; ¿Y que te gusta en un show en vivo?
Me gusta Toxic, es una cancíon divertida que puede mostrarse en el escenario. Estoy muy orgullosa de esa canción.

¿Qué te hace reir?
Funny People, South Park y ver las audiciones de American Idol me hacen reir un rato.

¿Cuál es tu epoca favorita?
Navidad, me encanta el espiritu de la navidad. Como reune a la familia para comer bien, pasar tiempo de calidad juntos.

¿Cuál es tu cuidad favorita?
Londres y Nueva York

Comparte con nosotros uno de de locos y divertidos hechos de
ser Britney Spears...
Una vez estaba en un salón de belleza, estaba junto a un cartel promocional de mi perfume, Fantasy. Luego una niña y su mama pasaron a mi lado y la niña me señalo y dijo: Mamá... ¿Porque tienes dos carteles? Eso fue muy gracioso.

Comida, de la que tu haces ¿Cuál es tu favorita?
Me gusta cocinar, mi comida favorita es Lasagna y Pancakes

¿Cuál es tu iTunes Top5?
Greatest Love Of All - Whitney Houston
Me and Bobby McGree - Janis Joplin
Kiss - Prince
Celeration - Madonna
Man in the Mirror - Michael Jackson

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...